Mis productos esenciales para el verano


¡¡¡YA HUELE A VERANO!!! El sol, la playa, los chiringuitos, las salidas nocturnas, etc...todo eso nos encanta, pero no deberíamos estar solo pendiente de disfrutar, si no también de cuidar y proteger nuestra piel. Si la protegemos durante todo el invierno, no va ser menos el verano ya que los rayos del sol son mas fuertes y dañan mas la piel (incluso cuando este el día nublado).
 En la entrada de hoy os voy a hablar sobre mis imprescindibles del verano, los que vaya donde vaya siempre vienen conmigo, ya que la piel hay que cuidarla antes, durante y después de la exposición al sol (sobre la protección facial que uso haré una entrada especial en este blog).
En primer lugar voy a hablaros de la protección que uso para el cuerpo. Siempre que voy a salir a la calle, me aplico este spray solar de la marca Solcare de Deliplus con Spf 15. No necesito mas protección porque mi piel es morena, y este spray me la protege lo suficiente para no quemarme. Me gusta el olor que tiene (huele muy agradable), y el formato es muy cómodo, ya que su aplicador es en "pistola". Lo uso una media hora antes de exponerme al sol, volviéndolo a aplicar cada vez que lo necesite o me bañe. Cuando ya mi piel está bronceada, utilizo el spray solar bronceador con Spf 2 (siempre después de mi spray con protección), ya que al ser un producto que contiene palma roja, ayuda a mi piel a acelerar el bronceado (usándolo siempre con precaución y en pieles ya bronceadas). Su acción hidratante aporta elasticidad a la piel y previene el envejecimiento de la piel. Su olor es muy parecido al otro spray y el formato también es en "pistola". Llevo un par de años usándolo y la verdad es que me encanta, se absorbe muy rápido y su precio es de 4`90€ en Mercadona.
Cuando llego a casa después de pasar el día al sol, me gusta aplicarme el aftersun con aloe vera de la marca Babaria (incluso aunque mi piel no se haya quemado). Me gusta por su efecto refrescante y me deja la piel muy hidratada, además de que me ayuda a prolongar el bronceado. Su precio no supera los 5€ y lo podeis encontrar de venta en farmacias.
Otra parte muy importante es el pelo, ya que tiende a estropearse mucho durante el verano por estar expuesto a productos dañinos como por ejemplo el cloro de las piscinas. Yo utilizo el acondicionador protector Exotic de la marca Deliplus de Mercadona, ya que es un producto que esta indicado para cabellos expuestos al sol, mar y piscinas. Me gusta mucho este producto por su olor a coco y por su aplicador, pero sobre todo por como me protege el pelo. Su textura es muy fina por lo que no me lo engrasa nada y me ayuda a desenredar cuando salgo del agua. Su precio no llega a los 2€ y lo podéis encontrar en cualquier Mercadona. También venden el champú, que contiene filtro UV y su precio es de 1€ en Mercadona, pero si queréis puedo haceros una review de los dos productos.
Por último (y no menos importante) los labios. A mi se me resecan mucho durante el verano, asi que este año estoy probando este de la tienda La Botica de los Perfumes y con olor a vainilla. Es un bálsamo reparador que contiene manteca de karité y Spf 10. Su olor a vainilla es muy bueno (no lo recomiendo si no os gustan los olores dulzones), y me gusta porque es un producto natural, y me deja los labios hidratados durante un periodo largo de tiempo. Os dejo a continuación el link a la pagina por si queréis echar un vistazo a los productos o incluso comprar online.

www.laboticadelosperfumes.com

Y sin nada mas que añadir me despido. Estoy abierta a sugerencias, preguntas y todo lo que necesitéis saber acerca de estos productos. Seguirme por mis redes sociales para no perderos nada.
Un saludo y hasta la próxima entrada. Besos.

2 comentarios:

  1. Laura, te cuidas a la perfección, no much@s están tan concienciados con este tema y es que todos los productos son complementarios entre si para ayudar a cuidarnos.

    Me ha llamado la atención el bálsamo, echaré un vistazo a ver que repertorio tienen.

    Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho cuidarme, ademas de que disfruto haciendolo. El balsamo es muy bueno sobre todo por la proteccion y no es nada caro. Ya me contaras si lo pruebas y tu opinion por supuesto. Puedes recomendarme tu alguno tambien. Un beso enorme Azahara.

      Eliminar

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado