Review completa Master Kit de maquillaje "MaquillaT" de Mercadona




¡¡¡Muy buenas tardes a todas!!!
En el post de hoy, os traigo una review completa de la paleta de maquillaje "MaquillaT", que la marca Deliplus saco estas Navidades. En primer lugar vamos a hablar un poquito de la marca.
Como ya todas sabréis, Deliplus es la marca blanca de cosmética y productos de cuidado e higiene de supermercados " Mercadona". Podemos encontrar desde productos para maquillarnos, hasta productos para la higiene corporal y capilar, además incluye también productos para bebés y para la casa.
En cuanto a su precio, lo consideramos una marca de bajo coste, ya que son aptos para cualquier bolsillo.
Primero vamos a hablar de su packaging.
 Lo primero que nos encontramos es que el el estuche donde encontramos dentro las paletas, es acolchado, en color negro con rombos, y en el centro tenemos una placa en color dorado, donde pone "MaquillaT Deliplus".



Una vez que la abrimos, nos encontramos 4 paletas, todas ellas de cartón y con un espejo en su interior. He de añadir que cada paleta trae su propia brocha que yo os adelanto que no he llegado a usar porque no son brochas buenas, ya que son bastante duras.

A continuación vamos a analizar cada paleta, y al final os dejare mi opinión totalmente sincera sobre esta paleta. Si queréis saber más sobre esta paleta seguid leyendo.


La primera paleta que nos encontramos es la de "Rostro". Una vez que la abrimos, podemos encontrar que nos vienen 4 productos para el rostro:

  • Bronceador (3´5g)
  • Iluminador (3´5g)
  • Colorete tono tierra (2´5g)
  • Colorete tono rosado (2.5g)















Sobre esta paleta tengo que decir que su pigmentación es más bien tirando a baja, pero es bastante modulable, por lo tanto aplicando más cantidad podremos sacar el tono que queramos (eso sí se gastará antes por usar más producto). De todas las paletas que vienen en este kit, ésta es la menos polvorienta de todas.

A su derecha nos encontramos la paleta de "Labios", en la que podemos encontrar:


  • 8 labiales satinados
  • 8 labiales acabado "Gloss"





















Tengo que decir que los labiales (cualquiera de ellos), no aportan casi color al labio, no duran nada puestos, y además son súper pegajosos e incómodos de llevar. Otro punto negativo que le doy es que los colores son muy parecidos entre ellos (yo hubiese preferido que trajera mas gama de color).

La siguiente paleta que tenemos es la de "Ojos", compuesta por 18 sombras. Podemos encontrar tres tipos de sombras: satinadas, perladas y mate.
Los colores de las sombras son bastante variados. Podemos construir looks bastante diferentes, ya que tenemos la oportunidad de jugar con los colores.
He de decir que las sombras no me han terminado de convencer del todo. Las he usado con una prebase debajo ya que sin ello no aguantan casi nada. Su pigmentación es muy alta en los dedos, pero al utilizarlas con pincel se pierde bastante producto y lo que si no me ha gustado nada de nada es que son bastante polvorientas.


















La ultima paleta que trae este kit es la de correctores. Esta paleta no me ha gustado nada de nada.
Cuando la abrimos nos encontramos con 4 colores de 0´7 gramos cada uno:


  • Beige: nos sirve para tapar las ojeras
  • Amarillo: nos sirve para cubrir imperfecciones
  • Verde: con este color podemos cubrir las rojeces y los granitos
  • Primer color beige: nos puede servir para iluminar la piel (aunque es bastante pringoso)






























Lo primero es la sensación que deja en la piel. Cuesta trabajo cogerlos del envase, y ya difuminarlos en la piel es imposible. El resultado en la piel no es nada natural, te deja un pegote que cuesta muchísimo trabajarlo.

Mi valoración final de este kit de Mercadona es bastante mala. La única que a mi me ha parecido que merece la pena es la paleta de rostro. Su precio es de 9´95€, y bueno la verdad es que de precio está muy bien para todo lo que trae, pero en calidad es bastante baja. 
La recomiendo para personas que estén aprendiendo a maquillarse, ya que da menos pena el gastar un producto barato, a uno caro.

Y esto es todo por hoy. Contadme si la habéis comprado, y vuestra opinión. Si queréis alguna reseña de algún producto en concreto decidmelo y la haré próximamente. Ya sabéis que podéis seguirme por mis redes sociales (Instagram y Facebook) donde estoy bastante activa, y podéis ver mis compras y mis reseñas de productos.
Que tengáis un feliz día y como siempre nos vemos en el siguiente post. 
Besos. 

 ¡¡¡¡¡¡¡BYEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado