¡¡¡Comienza mi aventura!!!

En primer lugar me presento. Mi nombre es Laura y soy una apasionada del mundo de la moda y el maquillaje. Llevaba tiempo queriendo hacer un blog para poder compartir con todas vosotras mis ideas, outfits, etc... y que vosotras también los compartáis conmigo. 
En mi blog vais a poder encontrar temas bastante variados; hablaremos sobre las ultimas tendencias en moda y maquillaje, productos low cost, chollos y ofertas, creación de outfits, ademas de incluir algún peinado, tips y consejos; ademas de estar abierta a cualquier tipo de sugerencia para crear entradas en el blog de algún tema en particular que queráis.
Publicare entradas en mi blog un dia a la semana, y habrá alguna semana en la que haya alguna entrada especial.
También podéis seguirme en mis redes sociales (instagram y facebook) y suscribiros a mi blog para que no os perdáis ninguna de mis publicaciones.
Un saludo y hasta la proxima entrada. Besos.

Instagram: blogbuscandoenmizapato
Facebook: buscandoenmizapato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado