Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame


¡¡¡¡¡Buenos días!!!!
De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los productos de la gama "Love Nature" de Oriflame. La verdad es que es mi primera toma de contacto con la marca, por lo que también me gustaría saber vuestra opinión en los comentarios.

Oriflame es una empresa fundada en 1967 y la podemos encontrar en España desde 1978. Tiene mas de 3 millones de socios repartidos por todo el mundo, y está presente en mas de 60 países.
Tiene su propio departamento de Investigación y Desarrollo global con más de 100 científicos; incluyendo 5 fábricas propias localizadas en Suecia, Polonia, Rusia, India y China.



Su gama "Love Nature" es respetuosa con la naturaleza y el medio acuático en particular, ya que sus fórmulas no suponen ningún impacto negativo en el agua después de cada uso. Por eso, cada uno de ellos es biodegradable y se desintegra de forma natural al contacto con el agua.
Únicamente utilizan partículas exfoliantes de origen natural (sílice, semillas de fresa o cáscara de almendra) en las fórmulas exfoliantes de los cosméticos naturales "Love Nature".
Se trata de fórmulas de base mineral, ricas en extractos de plantas que se desintegran sin ejercer ningún impacto negativo en el medio ambiente. Hay que añadir también que los productos capilares, no contienen siliconas.




Los productos que he podido probar son los siguientes:

  • Crema de ducha con aguacate natural: limpia la piel, dejándola suave por más tiempo. Contiene PH neutro y su envase es biodegradable. Deja la piel muy suave e hidratada por mucho tiempo, y un olor muy agradable; por lo que si tenéis la piel seca os lo recomiendo 100%.


  • Loción hidratante para manos y cuerpo con bergamota y flor de sauco: hidrata y suaviza la piel de las manos y cuerpo con su fórmula de aceite de bergamota y extracto de flor de sauco, por lo que es refrescante y protector.  Está dermatologicamente testado y contiene PH neutro. Me ha gustado tanto como me ha dejado la piel de hidratada como su delicado aroma.

  • Máscara de tejido revitalizante de un solo uso: hidrata y restaura la vitalidad de la piel. Contiene ácido hialurónico, vitaminas C y E y niacinamina (vitamina B3). El resultado es increíble, me ha dejado la piel de la cara suave, hidratada y con un efecto "buena cara" impresionante.Me la he aplicado durante 15 minutos y sin duda repetiría con ella. NO SE ACLARA.


  • Crema de manos con almendra y cera de abeja: formulada con cera de abeja y aceite de almendras que nutre intensamente las manos. La verdad es que yo no soy mucho de usar cremas de manos (se me olvida) pero esta la he echado en el bolso para ir usándola. Hidrata mucho las manos y deja un olor muy sutil (la única "pega" que la pondría es que tarda un poquito en secarse). Si tenéis las manos secas, ésta es vuestra crema.

  • Mascarilla con extracto de avena (pieles secas): formulada con extracto de avena, cremosa y rica en vitamina B,  reconforta y nutre en profundidad las pieles secas. Esta no la he probado ya que mi piel no es seca, por lo que la probará una persona que tenga ese tipo de piel y os dejare su opinión por redes sociales.


  • Mascarilla con extracto de bardana (pieles grasas): esta si es para mi tipo de piel. Limpia y purifica la piel equilibrando los niveles de grasa de la piel. Sin duda cumple su función. Me la he aplicado durante 10 minutos y he aclarado con abundante agua. El resultado ha sido una piel limpia, sin grasa, incluso he de decir que el maquillaje que me he aplicado ese día me ha aguantado más horas mate y sin brillos. Si tenéis la piel grasa, probadla.


  • Caja regalo crema universal con cuatro aromas (arándano rojo, arándano azul, rosa y miel): me parece ideal para hacer un regalo. Tiene una potente acción nutritiva y reparadora, para cuidar los labios y suavizar las asperezas de la piel. Son increíbles, su olor, su duración en los labios, su hidratación, me han encantado. Además hay que añadir que no solo tiene el uso para los labios, si no que podemos darles más usos. ¡¡Estoy encantada!!.
             


Si os han gustado los productos o queréis saber un poquito mas sobre algún producto, sobre la marca o incluso conocer las ventajas de ser socios (como por ejemplo poder probar productos o ganar un dinerillo extra) podéis preguntarla a Raquél a través de su cuenta de Instagram (@oriflamebeautybyraquel) y ella estará encantada de informaros y resolver las dudas que tengáis.
También podéis echar un vistacito por la web y ver todos los productos que podéis encontrar de la marca Oriflame
Os iré dando más información sobre los productos en mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) así que no dudeis en seguirme para no perderos nada y seguir también a la preciosa Raquel para estar al día de todos los productos que van saliendo de la marca.

¡¡¡Mil gracias Raquel!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado