Hablando de velas Lumar




¡¡¡¡Hola a todos!!
En esta ocasión, vengo a recomendaros una velas que yo ya había probado de antes y la verdad es que me gustan un montón.
Esta empresa recibe el nombre de "Velas Martinez Morales, S.L", donde elaboran sus velas de primerísima calidad, utilizando tanto parafinas derivadas del petroleo, como de origen vegetal.
Cuando esta empresa se puso en contacto conmigo, no dudé ni un momento en aceptar la colaboración, y a los pocos días recibí el maravilloso paquete.
Una de las cosas que más me gustó, fue lo bien empaquetado y protegido que venía. Teniendo en cuenta el transporte y que el envase de las velas es de cristal, me llegaron intactas.

Nada más abrir la caja, me sorprendió muchísimo como venía presentado (para hacer un regalo me parece maravilloso), y ya desprendió un olor increíble.



Lo primero que me encontré fue una nota, donde me contaban que todas sus velas son cuidadosamente elaboradas con las mejores materias primas, eligiendo las fragancias al detalle para conseguir un producto extraordinario siguiendo unos estándares de calidad muy exigentes.
Venía todo envuelto con papel rojo, por lo que ya directamente la presentación me pareció muy cuidada al detalle (y eso para mi opinión vale mucho a la hora de recibir un pedido).

                          


















A continuación os voy a comentar un poquito sobre las velas que he recibido y los usos que tienen dependiendo del olor.



Las primeras que me he encontrado son el pack de dos de la gama "Aromatium".



  • Jazmín de noche: su olor es muy agradable, por lo que para una habitación viene perfecto. El olor del jazmín es antidepresivo, relajante y sedante, ademas de eliminar olores desagradables. Su color blanco significa pureza.


  • Cóctel tropical: su olor es muy cítrico y tropical (huele a mezcla de frutas). Las frutas más comunes suelen ser la naranja, limón y lima. Este aroma es revitalizante y energizante y sus colores suelen ser naranja, verde o amarillo verdoso. Su olor transporta a un lugar tropical.


Las dos siguientes velas son de la misma gama "Aromatium", pero con la diferencia de que son individuales.


  • Frutos del bosque: este aroma tiene propiedades aromáticas. Nos ayuda a focalizar los pensamientos positivos, aumentando la alegría y la vitalidad. También combate el estrés y estimula los sentidos.


  • Vainilla: este aroma es relajante y dulce. Ayuda a concentrarse mejor (por lo que si estudias viene de maravilla) y a tener mejor fluidez mental. Sus colores representativos son el blanco y el amarillo. Esta vela también es aconsejable para una cita romántica ya que materializa una relación amorosa atrayendo tanto a mujeres como a hombres.

Las dos siguientes velas son "yogur" (así las llamo yo) por el envase que tienen.


  • Sorbete de sandía: este aroma reduce el ambiente negativo, cancelando cualquier tipo de energía negativa que exista en el ambiente. Huele a totalmente a chicle de sandía.



  • Fresas con nata: este aroma se le denomina aroma de la pasión, ya que se utiliza para momentos muy íntimos. Sus colores más comunes son el rosa y el rojo. A mi me recuerda el olor a los yogures de fresa.

Por último, pero no menos importante, me enviaron las velas con mensaje. Para mí, estas velas son las que más me gustan, ya que para hacer un regalo me pareen ideales, y por supuesto una vez gastadas yo lo que hago es guardar los vasitos ya que son una monada.


  • "Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que necesitas": esta vela a mi me huele como a Nenuco, a infantil. Tiene un aroma muy sutil.


  • "La cabeza piensa, el corazón siente": su olor es muy dulce, como a chuches. Su aroma es muy intenso (esta es una de mis favoritas).


  • "Vela que huele a lo mejor está por llegar": huele a coco. Si os gusta este aroma, desde luego tenéis que probarla.


  • "Hoy no tienes prisa, enciende tu sonrisa": su olor es muy dulce. Huele como a mora. También me ha gustado un montón.







Sin lugar a dudas, si os gustan tanto las velas como a mí, os recomiendo estas. Yo ya las había probado de antes pero ahora que gracias a ellos me han dado la oportunidad de probar más olores ,creo que he encontrado mis velas perfectas.
Aquí os dejo su página web donde podéis encontrar toda la selección de velas que venden y toda la información que necesitéis.

                                                                   Velas Lumar

Yo desde luego no puedo estarles más agradecida. ¡¡¡Mil gracias Velas Lumar!!!

Y a vosotros solo deciros que nos leemos en el siguiente blog. ¡¡¡¡BYEEEEEEE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado