Que comprar en rebajas




¡¡REBAJAS!! Esa palabra que nos encanta y que tantas veces escuchamos a lo largo del año. No se vosotras, pero yo es escuchar esa palabra y correr a comprar, sin pararme a pensar en si lo necesito o no; así que este año 2018, me he propuesto comprar con cabeza (y cosas que necesite por supuesto).
En el post de hoy, vengo a dejaros una lista de compras básicas (y en tendencia) que podemos comprar en estas rebajas del mes de Enero, y así ahorrarnos unos eurillos que nunca viene mal (y menos después del gasto de las navidades).
A continuación os dejo las ideas que he tenido de compras para estas rebajas. Todas las prendas que os enseño están etiquetadas, y teneis los links directos debajo de cada imagen.

PRENDAS DE ABRIGO

Sabemos que estas prendas son caras, y creo que una buena opción es comprarlas en periodo de rebajas. Muchas veces, nos gastamos un dineral en una prenda de abrigo que seguramente va a pasar de moda, y lo vamos a dejar en el armario guardado (o incluso tirarlo).
El consejo que os doy es comprarlo en rebajas, ya que no nos va a dar tanta pena dejarlo guardado si se deja de llevar o se nos estropea. Yo misma, en las rebajas de verano conseguí una biker rosa a 20€ (costaba anteriormente casi 40€).
Las tres opciones que os traigo son: un abrigo largo, un anorak y una cazadora estilo biker.

Stradivarius
Stradivarius
Bershka
                

CAMISA BASICA

¿Quién no ha usado alguna vez una camisa blanca? Creo que todas. Una camisa blanca, es un básico que deberíamos de tener en el armario. Es una prenda muy versátil y muy fácil de combinar. La podemos usar con unos jeans y unos tenis, o cambiar totalmente el look introduciendo unos stilettos.
A día de hoy tenemos miles de estampados, colores, formas, adornos..., y no hay mejor época para hacernos con alguna que en rebajas.
Aquí os dejo algunas ideas de camisas de tiendas chinas.

Romwe
Romwe
Shein
   

BOTINES DE COLORES

El boom en calzado de la temporada son los botines y las botas por encima de la rodilla. Pero en esta ocasión, las marcas han querido ir mas lejos y no dejarlo ahí, si no, introducirlas pero en colores flúor. Desde mi punto de vista, me parece una opción muy atrevida, y que no todo el mundo se atreve a llevar. La verdad es que el calzado en periodo de rebajas no suele estar muy rebajado, pero es una opción muy buena para hacerte con esas botas o botines que sabiendo combinarlas, puedes crear un look increíble.

Stradivarius
Bershka


JEANS O VAQUEROS

Otro fondo de armario son los jeans o vaqueros. Al igual que las camisas, es una prenda muy versátil y podemos formar miles de looks con ellos. Los podemos usar en muchísimas ocasiones, desde ir al trabajo, hasta salir por la noche de fiesta. Así que como es una prenda que se le da mucho uso (al menos en mi caso), podemos aprovechar las rebajas para reponerlos en el armario.

Stradivarius

Stradivarius
Stradivarius

AMERICANAS/BLAZERS

Creo que con esta prenda pasa lo mismo que con los jeans, que es un fondo de armario, nos vale para mil ocasiones. Podemos combinarla con unos vaqueros y unas deportivas, hasta con unos tacones y un pantalón de vestir. Aunque vayas vestida más casual, añadiendo una blazer vas a dar ese toque al outfit más arreglado. No hay mejor manera que renovar o comprar esta prenda en periodo de rebajas.

Berskha
Zara

Zara

VESTIDOS

Por último vamos con los vestidos. Aunque aún no tengamos ningún evento próximo, seguro que algo nos surge durante el año, así que una muy buena idea es comprar algún vestido o mono para ocasiones, ya que después de las fiestas podemos encontrar verdaderas gangas.
Stradivarius
Stradivarius


Berskha
















Y esto es todo en el post de hoy. Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales (Instagram y Facebook), para no perderos ninguna novedad.
También podéis contactar conmigo si tenéis cualquier duda, o si queréis que haga un post en particular de algo, estoy abierta a cualquier sugerencia.
Y sin más me despido, hasta el próximo post. Sed felices.

¡¡¡BYEEEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado