Productos por menos de 10€





¡¡¡Buenas tardes guapas!!!
He estado un poco desaparecida estos días, pero hoy volvemos a la carga y con mas ganas que nunca.
En la entrada de hoy vengo a hablaros de productos de maquillaje que podéis encontrar fácilmente por menos de 10€.
A todas nos gusta salir bellas y bien maquilladas a la calle, usando productos de buena calidad y si es por menos dinero pues mejor que mejor. Si quieres saber cuales son esos productos continúa leyendo.

PRIMER INFALLIBLE DE L'OREAL

Primor: 8'95€

En primer lugar empiezo por este primer de L'oreal.  La verdad es que no soy muy partidaria de usar primer, ya que mi piel es mixta/grasa y prefiero dejarla solo con la base, pero hay ocasiones en las que tengo que pasar el día maquillada y desde luego me aguanta mucho mas la base intacta con primer que sin el. 
Esta prebase funciona muy bien. Me gusta porque su textura es tipo gel y transparente. Se absorbe muy rápido al aplicarlo y su dosificador es en punta, por lo que es perfecto porque sale la cantidad justa que necesitas y no desperdicias nada. Es matificante y la verdad es que no me saca brillos (después de un largo periodo de tiempo si saca alguno).
El único inconveniente que le puedo poner a este producto es que contiene siliconas (de ahí que no me guste usarlo muy a menudo).

BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE DE CATRICE

Primor: 7`99€

La base de maquillaje HD Liquid Coverage es perfecta para la piel con imperfecciones. Es una base que cubre fenomenal, y es mate (pero no acartona el rostro en ningún momento). Tampoco se oxida y su duración es muy buena, ya que aguanta perfecta todo el día (incluso sin usar primer).
A la hora de aplicarla, su aplicador en gotero es muy cómodo ya que no desperdiciamos nada de producto, aunque yo prefiero aplicarlo directamente del gotero a la brocha o esponja, porque es muy líquida y si te la aplicas directamente a la cara con el gotero tienes que ser muy rápida para que no te gotee.
La podéis encontrar disponible en estos cuatro tonos.

CORRECTOR HD DE NYX

Maquillalia: 6'90€

De este corrector solo tengo cosas buenas para decir. Primero os empezaré diciendo que no contiene parabenos y que no está testado en animales (eso es un puntazo para la marca). Con muy poquita cantidad cubre bastante, y se extiende fenomenal. No reseca la zona de la ojera, ni saca pliegues, aunque a mi me gusta sellarlo con polvos siempre. Su aplicador en forma de gloss, es muy cómodo y está disponible en diferentes colores (dependiendo de lo que queráis cubrir).
El único "defecto" que puedo sacarle a este corrector, es que se queda bastante producto adherido a los lados y no se puede sacar.

PALETA DE SOMBRAS "BEAT IT" DE W7

Maquillalia: 5'99€

Hace un tiempo era casi imposible encontrar un producto de la marca W7 en España, pero a día de hoy podemos encontrarla en muchísimos sitios. Es una marca "low cost", pero que se inspira en productos de alta gama (esta paleta es similar a la Naked de Too Faced).
Sus tonos son muy versátiles, y nada polvorientos. Los tres colores de la izquierda son mate, y los demás son nacarado. Lo que mas me gusta es que no llevan purpurina.
Para viajar esta paleta es ideal ya que ocupa muy poquito espacio, puedes jugar mucho con los tonos, y el packaging es de lata, por lo que si recibe algún golpe, a las sombras no las va a pasar nada.

DELINEADOR GEL LINER LASTING DRAMA DE MAYBELLINE

Maquillalia: 6'99€
Este tipo de delineadores en gel tiene sus pros y sus contras. Uno de los inconvenientes es que como seca muy rápido tienes que tener algo de "maña" a la hora de aplicarlo. Yo recomiendo que antes de probar con este tipo de eyeliners, probar con los de formato "rotulador" o "boli" que son más fáciles de aplicar, pero si ya tienes la maña para usarlos, este es uno de los mejores.
Si tenéis algún problema a la hora de aplicarlo, podéis encontrar a la venta plantillas para el delineado.
Su duración es muy larga (todo el día intacto, no pierde nada el color), y se seca nada más aplicarlo.
Otra recomendación que os doy es que a la hora de guardarlo, lo mejor es colocarlo boca abajo para evitar que se seque antes.

MASCARA DE PESTAÑAS "I LOVE EXTREME" DE ESSENCE

Maquillalia: 3'49€
Como ya sabeis. Essence es una marca "low cost" que tiene productos muy buenos y productos que son peores. 
Esta máscara de pestañas, tiene un precio muy bajo, y es una pasada. Alarga las pestañas, las da volumen y las intensifica. Su color es muy negro y su duración es muy larga, ya que no se te cae por la cara a lo largo del día. Su cepillo de silicona, deja las pestañas muy separadas y sin grumos.
La única pega es que el gupillón es un poco grueso por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo para no mancharnos.
He de decir que siempre que uso una máscara de pestañas me gusta usar antes un rizador de pestañas, para "ayudar" a la máscara a hacer su función.

PALETA DE COLORETES E ILUMINADOR "MASTER BLUSH" DE MAYBELLINE

Maquillalia: 10'99€
Aquí he echo un poco de trampa porque esta paleta supera los 10€ pero vais a entender el porque tenía que incluirla.
Esta paleta, incluye un iluminador y tres coloretes de diferentes tonos. El iluminador es muy sutil y nada "brilloso" que deja un tono en la piel precioso, y los coloretes son en tonos naranja, rosa y borgoña que quedan preciosos aplicados.
Son un poquito polvorientos pero muy fáciles de trabajar y su pigmentación es muy buena.
Yo también diría que esta paleta es para tonos de piel medios, ya que si eres muy blanca de piel te quedarán muy oscuros.
Y la sorpresa de esta paleta es que se puede utilizar como sombras de ojos ¡¡SI SI COMO LO LEEIS!! Yo tampoco me lo creía hasta que lo vi.
Así que ese euro de mas me lo perdonáis jeje.

LABIALES SOFT MATTE LIQUID DE NYX

Maquillalia: 7`90€

Y por último (pero no menos importante), vamos con los labiales. Estos labiales en formato "gloss", cuando lo aplicas en el labio se vuelve mate y fijo (aunque he de decir que transfiere un poquito pero nada alarmante). Una de sus ventajas es que podemos aplicar una capa sobre otra sin miedo a que se levante la de abajo, por lo que podemos retocarlo sin problemas. Sus olores son estupendos y que decir de su amplia gama de colores que es muy variada.
Mi consejo al utilizar este tipo de labiales es tener muy bien exfoliado el labio, para que no se vean esos "pellejitos" y aplicar siempre debajo algún hidratante labial, ya que estos labiales tienden a resecar un poco el labio con el paso del tiempo.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que escucho sugerencias o cualquier pregunta que queráis hacerme.
Si os ha gustado, y no queréis perderos nada, suscribíos a mi blog y seguidme por mis redes sociales (Instagram y Facebook) donde actualizo cositas a diario.
Un beso muy grande y gracias por leerme.
¡¡¡BYEEEEEEEEEEE!!!

2 comentarios:

  1. De estos productos solo he utilizado el prime de l'oreal y me gusta mucho.
    Los otros no los he probado pero me los apunto:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si los pruebas y lo que te parecen. Si tienes cualquier consulta sobre ellos hazmelo saber, y puedes recomendarme algun producto que te funcione, para yo tambien probarlo. Un saludo.

      Eliminar

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado