Look para diferentes ocasiones



¡¡¡Muy buenas tardes!!!
Se acerca la temporada de ocasiones especiales, como una boda, una comida familiar, una graduación, una fiesta en la playa...., y muchas veces, no sabemos que ponernos para acertar con la ocasión. Que levante la mano quien no se haya puesto delante del armario, durante media hora, para escoger que ropa ponerse, o quien no se ha cambiado de look muchas veces (para luego acabar poniéndose lo primero que se probó).
Pues bién, en el post de hoy os voy a dar diferentes ideas de looks para esas ocasiones en las que una no sabe que ponerse.
Si quieres saber lo que te propongo, continua leyendo.


LOOK PARA UNA FIESTA DE DIA

En primer lugar, empezamos con un look para una fiesta de día. Podemos usarlo desde un cumpleaños, hasta una fiesta de día informal (ya que normalmente los eventos más elegantes o formales, se suelen realizar por la noche, por lo que optaríamos por un look diferente, que hablaremos más adelante de ello).
Para estos eventos, podemos utilizar unos jeans (boyfriend por ejemplo), con una camiseta básica y una blazer. En cuanto al calzado, podemos utilizar un zapato de tacón cómodo, o incluso unas bailarinas. Complementaremos el look, con un bolso (tipo satchel), y podemos añadirle algún collar casual y unas gafas de sol (siempre que el tiempo nos lo permita).





LOOK PARA UNA REUNIÓN DE TRABAJO FORMAL

Cuando nos encontramos en la situación de ir a una reunión de trabajo formal, es muy importante la vestimenta, así lo que necesitamos es vestir sobria y elegante. Un tip que os doy, es no arriesgar ni improvisar en este tipo de eventos.
Podemos optar por una falda de corte clásico (no más corta que la rodilla), o un pantalón de corte recto (que no sea ajustado). En cuanto a los colores, yo optaría por algo clásico, como es el negro o el azul.
Para dar más luz al rostro, y que se nos vea más esplendidas, optaría por elegir una camisa blanca, con cuello formal y manga 3/4 o larga (dependiendo de la temperatura del lugar), pero nunca de hombreras. 
Para romper un poco con el look clásico, podemos añadir accesorios en colores más vivos (como el morado, el rojo, el amarillo...). 
Para los zapatos yo elegiría uno clásico, y que no sea de tonos muy vivos para que no acapare mucho la atención.





LOOK PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA

Cuando nos hablan de una fiesta en la playa lo primero que se nos viene a la cabeza es el look boho, pero en esta ocasión no vamos a optar por ese color, vamos a innovar un poquito.
No es lo mismo una fiesta una fiesta en la playa de día que de noche, así que os voy a dejar dos opciones de look, una para el día y otra para la noche.
Si lo que buscamos es un look de día, una prenda que no nos fallará nunca es el short (en cualquiera de sus versiones), y si ya lo combinamos con alguna prenda transparente (que deje ver nuestro traje de baño) o incluso un kimono, estaremos preparadas para el día en la playa. En cuanto al calzado, usaremos unas sandalias planas (aunque seguramente pasemos la mayor parte del tiempo descalzas).
Al contrario si lo que buscamos es un look para la noche, podemos elegir un vestido corto y fresquito (muy casual), combinado con unas sandalias planas, añadiendo un toque de color en los accesorios pero sin recargarnos demasiado.

LOOK DE DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado