Favoritos del mes de Mayo



¡¡¡Muy buenas tardes!!!
En la entrada de hoy os traigo los favoritos del mes de Mayo. Si, otro mes más que pasa, y ya se va notando el calorcito aunque el tiempo sigue algo loco.
Si os interesan saber los productos que más he usado en este mes que se nos va, pues sigue leyendo.

CAMISETA VOLANTES Y CORSE DE PULL&BEAR

Esta camiseta, me la compré no hace mucho y se ha convertido en uno de mis básicos favoritos. Es 100% algodón, y bastante fresquita y ponible. Tiene unos pequeños volantes en las mangas y un corsé en rayas azules y blancas que va cosido a la camiseta. La única pega que puedo ponerle a esta camiseta es que para poder ponértela tienes que quitar el cordón que anuda el corsé y volverle a poner cuando la tengas puesta. Os la recomiendo cómo básico de armario para este verano.
Os dejo el link directo debajo de la imagen por si os interesa echar un vistazo.

Pull & Bear: 17,99€

"TOP COAT FORBIDDEN" DE ESSENCE

Este top coat lo compré por equivocación. Ví una oferta en un supermercado (estaba a 1,29€) y lo compré pensando que era una máscara de pestañas, pero no, es un top coat para encima de la máscara. No me arrepiento de haberlo comprado porque me encanta. Lo aplico encima de mi máscara de pestañas (de cualquiera de ellas), y noto la diferencia. El envase dice que te deja el aspecto de pestañas postizas, y es cierto, da la sensación de que llevas pestañas postizas puestas, porque contiene fibras negras que dan ese efecto. Sin duda es uno de mis favoritos de este mes y ahora en verano que me maquillo menos, me aplico mi máscara de pestañas y este top coat y ya cambia la cara completamente.



ILUMINADOR "MARY LOU MANIZER" DE THE BALM

Este iluminador es muy famoso. Yo lo compré en Aliexpress y es exactamente igual que el original. Su precio rondó lo 3€. Estoy loca de contenta con él, lo uso todos los días y no me canso. Es el iluminador perfecto para mí ya que te deja un brillo sútil en la mejilla pero sin ser excesivo. Creo que este verano va a quedar aún más bonito con la piel bronceada. 

Me lo aplico con una brocha tipo "abanico" y es como más me gusta como lo deja, ya que lo he probado con una brocha normal y no me gusta porque se queda más apelmazado, y con la de tipo abanico queda mucho mas suelto y difuminado.
Próximamente quiero hacerme con la paleta donde vienen las tres hermanas "The Manizer Sisters" (Mary Lou, Cindy Lou y Betty Lou). Va a ser mi aliado perfecto este verano.


"LIP TINT"  DE BELL

Fue el primer tinte labial que me compré y cada día me gusta más. Tiene un aplicador curvado que facilita la aplicación en el labio. Tarda muy poco en secarse (en menos de un minuto está seco), y se adapta fenomenal al labio.



Su duración es alta ya que me aguanta todo el día intacto (sin retoques), por lo que es un labial que viene genial si vas a pasar el día fuera y no puedes retocarte. A este labial le doy un 10.
 La única pega es que reseca mucho el labio, pero también tengo que decir que mi labio ya de por sí es seco, así que lo que hago cuando lo voy a utilizar, es, hidratarmelo bien.


EAU DE TOILETTE "CH" DE CAROLINA HERRERA

Esta colonia se ha convertido en mi favorita este último mes. Es de la familia olfativa oriental flores.
Las notas de salida son bergamota, pomelo, lima de amalfi, fruta tropical y notas acuáticas.  Las notas de corazón son jazmín, flor de naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné. Las notas de fondo son sándalo, pachuli, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar
Está catalogado como eau de toilette, pero yo lo incluiria dentro de la familia de los perfumes. Su olor es muy elegante, pero yo lo veo más para el día que para la noche, y su duración es muy larga. En la ropa al día siguiente aún sigue oliendo. Al principio cuando lo aplicas es muy fuerte, pero con el paso del tiempo se vuelve muy sútil y afrutada, así que si no te gustan los aromas más afrutados no te la aconsejo. La he usado mucho este mes, pero no ha desbancado a mi favorita que es Hechizo de Victorio y Lucchino.



BROCHA DE MAQUILLAJE "MIOMARE" DE LIDL

Esta brocha de maquillaje la compré en Lidl y se ha convertido en una de mis brochas favoritas. Al principio la empecé a usar para aplicarme la base de maquillaje, pero no me terminaba de convencer el acabado (prefiero la Beauty Blender), así que un día probé para aplicar el corrector y me encanta.
Al ser pequeña, llega muy bien a cualquier zona donde me aplico el corrector, y lo extiende muy bien. Es de pelo natural y lo tiene muy tupido, por lo que la aplicación del corrector resulta muy buena, y deja un acabado sin marcas en la piel. Otro uso que intenté darle es para aplicar el bronceador, pero no me gustó la manera de difuminarlo (quizá porque el producto es mas pastoso que el corrector que es líquido). Su precio fue de 3€ en Lidl y es de la marca Miomare (no se donde se puede encontrar).



"AGUA MICELAR SUBLIME & SUAVE" DE LOREAL

No soy mucho de aguas micelares, pero la vi en oferta en una perfumería y me la compré. En el envase dice que elimina el maquillaje sin aclarado, y sin frotar, y es verdad.
Me maquillo a diario, pero no suelo llevar maquillajes muy cargados o potentes (sólo en ocasiones especiales), y a mi me lo retira muy bien. El problema está cuando uso un eyeliner o máscara de pestañas waterproof, que si que le cuesta mas retirarlo (tengo que frotar un poco para que salga), pero me gusta la sensación que deja en la piel. Se nota que deja la piel limpia y sin que quede pegajosa. Otro punto a su favor es que no me escuecen los ojos. Producto favorito que volveré a comprar y que aconsejo.



AGUA DE AVENA "DERMIK" DE DELIPLUS

Este es el último producto del que os vengo a hablar, pero creo que es el mejor de todos. Le doy mil usos, y lo he incluido como básico en mi día a día, Me encanta su olor y su precio (ronda los 3€ en Mercadona). 


Os voy a contar los usos que le doy;
  • Fijador de maquillaje: me encanta como deja el rostro de jugoso cuando lo aplico.
  • Potenciador de sombras: aplico un poquito en el pincel y después cojo la sombra, el color se intensifica más.
  • Refrescar la piel: sobre todo cuando hace calor, ademas de que refresca a la vez que hidrata.
  • Después de la depilación: calma mucho la piel después de una depilación, y ayuda a que no re irrite la zona.
  • Después de una mascarilla: me gusta mucho aplicármelo después de hacerme una mascarilla, porque refresca el rostro y queda aun mas hidratado y luminoso.
  • Después de una exposición al sol: llegar a casa, darse una ducha y aplicarme el agua de avena, es una de mis rutinas diarias de verano,
  • Calmar irritaciones: cuando tenemos alguna irritación o rojez en la piel va muy bien.
Como veis le doy usos para todo, así que este es un producto favorito que repetiré, además de que es económico y fácil de encontrar.

Bueno mis bellas y hasta aquí el favoritos del mes de Mayo. Intentaré cada mes hacer un productos favoritos o más usados del mes (así me obligo a gastar productos).
Si os ha gustado suscribiros al blog y si no os queréis perder nada seguidme por mis redes sociales (Instagram y Facebook) donde estoy muy activa en el día a día.
Un besazo muy fuerte y nos vemos en el siguiente post.
¡¡¡BYEEEEEEEEE!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el agua micelar y muy bonita la camisa de volantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta el agua micelar para desmaquillar. Ahora estoy con uno de Garnier y es el mejor que he probado. Un saludo.

      Eliminar

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado