Colaboración Garnier Nutri Repair 3 Butter


¡¡Muy buenas tardes chicas!!
Comenzamos la semana, y esta vez con una entrada especial en el blog: Review del champú y la mascarilla de Fructis Nutri Repair Butter, con manteca de Karite.
Hace una semana, gracias a Garnier recibí estos dos productos. En un principio, la marca Garnier no es una marca que me haya llamado mucho la atención (en el tema de productos capilares), ya que los que he probado me han engrasado bastante el pelo, pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que he cambiado de idea. Si quereis saber cual es mi opinión sobre ellos seguid leyendo.


  • CHAMPU NUTRI REPAIR 3 BUTTER

En primer lugar decir que el olor me encanta, ya que es muy dulce, pero nada empalagoso, y la duración del olor en mi pelo ha sido de casi un día entero. Es ideal para cabellos secos y dañados.
Su fórmula, combina un concentrado de activos fortificantes de frutas, manteca de karité, 3 aceites nutritivos, jojoba, macadamia, almendra y 3-glyceride; creando una barrera protectora en la fibra para mantener más tiempo la nutrición; y un punto a su favor es que no contiene parabenos.
El resultado nos dice que tendremos un cabello profundamente nutrido, más fuerte aplicación tras aplicación, suave y saneado hasta las puntas.
La forma de uso es: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar.
Mi opinion es que cumple con lo que dice. Después de haberlo usado bastantes veces, he de decir que el pelo me dura más tiempo limpio que con otros que he probado, y lo tengo mas suave y con mas brillo (que eso en mí es difícil ya que mi pelo se engrasa con bastante facilidad), pero la verdad es que parece que la grasa me la ha controlado. En relación calidad-precio lo recomiendo, ya que es muy fácil de encontrar y su precio no supera los 4€.


  • MASCARILLA NUTRI REPAIR 3 BUTTER

Solo tengo palabras buenas para este producto, Siempre he sido de probar muchas mascarillas, pero mi problema era que me engrasaban y ensuciaban el pelo mucho más rápido que si no las usaba, asi que como solo tenía bien el pelo el día que las usaba, pues me decidía por usarlas cuando tenía algún evento especial, pero con esta ha sido diferente. 
El olor es el mismo que el champú, muy dulce pero nada empalagoso y su textura es muy suave y compacta por lo que me gusta aún mas si cabe, ya que al aplicarlo en el cabello no se escurre ni se cae.


Su fórmula es la fusión de la manteca de karite,con los tres aceites esenciales ricos en macadamia, jojoba y almendra, para ayudar a fortalecer y a suavizar la fibra capilar. Su textura no grasa se adapta a las necesidades del cabello seco y dañado, proporcionando una nutrición intensa.
Su uso, puede ser de dos maneras:
  1. Bajo la ducha como una mascarilla de aclarado, aplicándola generosamente sobre el cabello húmedo, dejándola actuar durante 3 minutos y aclarando a continuación.
  2. Sin aclarado sobre el cabello seco y mojado, aplicándola de manera homogénea en las puntas y peinando con normalidad.
Mi opinión personal de este producto es que lo recomiendo 100%. Me gusta por la versatilidad que tiene, ya que se puede usar en mojado, como una mascarilla normal para una nutrición profunda, o en cambio se puede usar también en seco para renovar la suavidad del pelo. También la he probado sobre el cabello cuando he salido de la ducha, y la verdad es que me facilita bastante el desenredado del cabello. Yo la prefiero con aclarado, ya que de las otras dos maneras si que me ha engrasado un poquito el pelo. En relación calidad-precio la doy un 10, y su precio no supera los 4€.

http://consejos.garnier.es/
http://consejos.garnier.es/
                                                     
Para mi ha sido el combo perfecto, y se han convertido en mis básicos de mi rutina capilar. Creo que por menos de 10€ está genial ya que son dos productos que cumplen con lo que dicen. Me han recordado mucho a la línea de Garnier "Original Remedies". Estoy pensando en comprarme también el Aceite Milagroso Nutri Repair 3 (dejadme en comentarios si lo habeis probado).
Debajo de la imagen, os dejo el enlace donde vosotras también podeis apuntaros a la zona Beauty Testers de Garnier y poder probar sus productos sin coste alguno.
                                                   
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Seguidme por mis redes sociales (instagram y facebook), y suscribiros a mi blog para no perderos nada.
Un beso muy grande y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado